reparacion de lavadoras lg

???????????????????????


Muchos consumidores encuentran que las lavadoras de carga frontal tienen muchas ventajas sobre sus primos de carga superior. A pesar de que son más costosas, las lavadoras de carga frontal se han promocionado por su eficiencia energética, el uso bajo el agua y su buena apariencia elegante. Sin embargo, algunos propietarios de estas máquinas más nuevas pueden conseguir más de lo que esperaban.
Al parecer, debido a su diseño, las máquinas de carga frontal de más edad pueden ser grandes criaderos de moho y hongos (un problema que nos dimos cuenta también), por lo que su ropa huelen como paños de cocina sucios. Es un problema que algunas empresas han conocido durante algún tiempo, sin embargo, siguió vendiendo estas máquinas.

De hecho, hay muchas quejas de moho en lavadoras de carga frontal, a partir de hidromasaje, Kenmore, Bosch y LG. Clientes enojados están hablando sobre el tema en los vídeos de YouTube. “Se termina con un mal olor que no puede deshacerse de,” una mujer dice en uno de ellos.

reparación de lavadoras lg carga frontal

Los consumidores están demandando a las empresas, llamando fraude ella. Jonathan Selbin es el abogado demandar Hidromasaje sobre sus modelos Duet populares vendidos 2001 a 2008, muchos de ellos todavía en los hogares de hoy. Dijo que el problema afecta a “millones” de personas.

“En una de carga superior, la naturaleza se encarga del problema para usted, el aire húmedo se eleva fuera de la máquina”, explicó Selbin. Pero en un cargador frontal, dijo, “Tienes un entorno cerrado, por lo que el agua y las estancias de humedad en aquí. Es un ambiente muy húmedo … y razas molde.”

Selbin dice Hidromasaje siquiera sabía sobre el defecto durante años. Un memorando interno 2004 muestra la empresa identificó el problema y estaba tratando de arreglarlo, ingeniero jefe de la empresa diciendo que, si bien el moho puede existir en cualquier lavadora, sus máquinas de carga frontal son el “entorno ideal para moldes … estamos engañando a nosotros mismos si pensamos que podemos eliminar el moho …. “Pero la demanda dice Hidromasaje mantuvo la venta de las máquinas de todos modos.

Algunas lavadoras de carga frontal más nuevos tienen ahora un ciclo de auto-limpieza, para evitar la acumulación de moho y hongos. También hay productos de limpieza especialmente diseñados, pero parecen ser una solución curita a defectos de diseño fundamentales. (Bañera de hidromasaje solo recibió 1,3 millones de quejas de 2003 a 2006. En lugar de arreglar el problema o compensar a los consumidores, comenzaron a vender tabletas de limpieza Affresh en 2007.)