Técnicos

Te ofrecemos el mejor servicio técnico para tus neveras, nevecones, cavas de vino, congeladores (horizontales y verticales), fabricadores de hielo, dispensadores de agua y minibares … toda la línea de refrigeración en las marcas más importantes del país. Dejamos tus aires acondicionados (split, minisplit, ventana, paquete) como nuevos, así como todos tus sistemas de refrigeración: cuartos fríos y chiller o enfriadores de agua o torres de enfriamiento… de igual manera torres eléctricas en todas las zonas del país). Reparamos tus gasodomésticos: estufas de piso y cubiertas de empotrar, hornos de empotrar y hornos microondas, campanas y electrodomésticos menores (cafeteras, sanducheras/sandwicheras, planchas multiusos, cafeteras, cappuccineras, batidoras, licuadoras). Nos hacemos cargo también de todos los artefactos que te asisten en tus labores de lavado: lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras (o lava-secadoras), lavavajillas, aspiradoras…). Con nosotros, AlPunto Soluciones S.A.S, tendrás también el mejor servicio para tus calentadores -tanto de paso como de acumulación).

Reparación de electrodomésticos de todas las marcas. Contamos con ingenieros y técnicos especialistas en las marcas: Mabe, Whirlpool, HacebGeneral Electric, Sony, Electrolux, Bosch, Challenger, Centrales (entre muchas más …)¡Consulta ya tuya ya mismo, llamándonos a algunos de  los siguientes números, dependiendo de tu ubicación:

540 66 04(Bogotá)

204 07 43(Medellín)

316 13 87 (Barranquilla)

Línea para el resto del país:

316 713 70 81.

/WhatsApp las 24 horas. Llámanos al número de celular y te devolveremos la llamada para cualquier tipo de consulta. El estado de tus electrodomésticos y artefactos industriales es nuestra responsabilidad, brindarte la mejor atención… nuestra prioridad.

Contamos con un equipo altamente calificado de ingenieros y técnicos. Te ofrecerán un trabajo especializado y garantizado. Tus electrodomésticos en las mejores manos con nosotros.

¡Gracias nuevamente por confiar en nuestra empresa! AlPunto Soluciones, décadas ofreciéndote soluciones inmediatas y trabajos de excelencia y garantía.

¡¡¡Durante años satisfaciendo a nuestros clientes y brindando lo mejor!!!

Nuestro trayecto y reputación hablan por nosotros.

 

reparacion de lavadoras samsung

Manejamos todos los medios de pago/////

Un técnico de confianza te estará atendiendo el mismo día. Tu problema estará solucionado en un abrir y cerrar de ojos. Y… ¡Lo mejor de todo! tu electrodoméstico no fallará más. Consulta por nuestros planes de garantía extendida, de hasta más de 5 años. Seguridad y confiabilidad para nuestros apreciados clientes.

repareacion de lavadoras mabe

Puedes también escribirnos ya mismo a: alpuntomarketingseo@gmail.com

¡Toda cotización, duda, inquietud o sugerencia será atendida de inmediato!

 

 

 

 

 

Tu empresa de confianza, aquí para brindarte:

SOLUCIONES INMEDIATAS.

AlPunto Soluciones S.A